Asesoramiento

Es usted extranjero no residente en busca de prestamo hipotecario residencial para comprar vivienda en Miami?

Total Bank facilita laTotal_Bank_Miami_Logo adquisicion de propiedades en Miami, otorgando hipotecas a extranjeros en Miami

Recientemente tuve una consulta hipotecaria con el agente de préstamos Annelise Ferrer del el banco Total Bank en Miami, subsidiario del banco español, SA. La Sra. Annelise Ferrer gentilmente me explicó la diferentes programas de financiamiento que están ofreciendo a extranjeros que quieran comprar casas o viviendas en Estados Unidos. La oficial de prestamos Annelise se dedica a hipoteca residenciales en Total Bank y está lista para asistirle en prestamos hipotecarios para comprar una vivienda nueva, construir una vivienda o re-financiar su actual hipoteca y le pueden ayudar en la adquisición de una propiedad en Estados Unidos

A continuación, les muestro las preguntas y respuestas mas frecuentes que ella recibe de compradores como usted al comprar vivienda en Estados Unidos siendo extranjero, no residente. A este articulo también me ofreció los documentos financieros requeridos para obtener este tipo hipoteca una lista de documentos necesarios, los cuales le ayudará a preparase mas cuando vaya a solicitar este tipo de hipotecas aquí Miami.

En qué consiste un préstamo hipotecario para una persona extranjera no residente en Estados Unidos?

Los préstamos a extranjeros se han diseñado para ciudadanos de un país que no sea Estados Unidos o para ciudadanos de otra nacionalidad que residan legalmente Estados Unidos. Los prestamos residenciales a extranjeros son específicos del Banco Total Bank y ellos mismos hacen sus guias y requisitos. Prestamos a extranjeros son solamente para la compra inicial o para re-financiar viviendas principales o secundarias que tengo en Estados Unidos.

 

Lista de Documentos para prestamos a extranjeros no residentes

Aplication prestamo residencial Modelo1003

Carta modelo contador compradores extranjeros

Carta modelo verificacion empleo compradores extranjeros

Carta modelo referencia de credito compradores extranjeros

Cuáles son las opciones hipotecarias y programas disponibles para extranjeros?

Total Bank ofrece préstamos con tasa fija y ajustable de los tipo 5/1 y 7/1 índexados a un año conforme a los títulos valores negociables del tesoro de Estados Unidos con vencimiento constante (Constant-Maturity Treasury-CMT).En la clasificación indicada arriba en este mismo párrafo, el primer número indica el periodo en el cual el préstamo se mantendrá con la taza inicial de interés y el segundo número indica con qué frecuencia se ajustará la taza cuando sea vencido -por ejemplo en un préstamo del tipo 5/1 su tasa se mantendrá fija por cinco años y de ahí en adelante se apartará anualmente.

 

Tasas de Interes en Febrero 6 del 2013. (Por favor consulte con un agente financiero de Total Bank para tazas actuales. Las tazas varian por dia)

Programa de 3/1 – Tasa de interes al 4% fijos por los primeros 3 años y luego variable por el resto de los años de el programa.

Programa de financiamiento 5/1    Tasa de interes al 4.25% fijos por los primeros 3 años y luego variable por el resto de los años de el programa.

Programa de 7/1    Tasa de interes al 4.50% fijos por los primeros 3 años y luego variable por el resto de los años de el programa.

15 años tasa fija al 5.50%

30 años tasa fija al 6%

La cuota inicial seria  del 35% si fuese un condominium y 30% si fuese casa.  Esta es la cuota inicial para una segunda vivienda.  Tambien ofrecen prestamos para propiedades de inversion. La tasa de interes seria un poco mas alta y tambien la cuota inicial.

Hasta qué cantidad puedo tomar de préstamo?

Usted puede tomar cualquier cantidad para comprar o refinanciar una vivienda principal o secundaria la relación proporcional entre la inversión en la vivienda. El porcentaje en relación a los ingresos tiene que ser de 30% y la relación entre el total de gastos y los ingresos del 40%. Total Bank calculará estas proporciones aplicables a su casa basándose en información sobre ingresos y activos que usted suministre para así determinar el máximo que le puede ofrecer de préstamo hipotecario residencial.

Se hace alguna verificación de los ingresos y de los activos?

Si usted necesitará una carta de un contador público certificado donde este certifiqué sus ingresos del año actual hasta la fecha y sus ingresos de los dos años anteriores dos cartas de referencias bancarias y estados de cuenta bancarios para probar este tiene los fondos necesarios para cubrir los costos del cierre la reserva necesaria para cubrir durante seis meses los pago contemplados en la hipoteca y la cantidad necesaria para cubrir el pago inicial.

Cuánto necesitaré para el pago inicial?

En un préstamo de hasta $500.000 necesitará por lo -1 pago inicial del 30% del valor de la propiedad o del precio de la compraventa tomándose la que resulte menor entre las dos cantidades en un préstamo de hasta 750.000 necesitará el 35% en un préstamo de más de $750.000 necesitará el 40% tratándose de condominios el pago inicial se aumenta en un 10% a estas cantidades ya evaluabas anteriormente

Se aplican puntos?

Los puntos son cargados por servicio hechos por el banco. En este programa de préstamo los puntos representan el 1% del total del prestamo.

Cual es la tasa de interés en este tipo de préstamos?

Aunque favorables las tasas de interes en estos momentos, están sujetas a cambios sobre una base diaria, favor de consultar con el departamento de préstamos residenciales de Total Bank para saber cuáles son las tasas de interes actual vigentes.

Necesita un prestamo de banco para comprar en Miami? – Contactenos hoy mismo!

Envienos su mensaje para contactarlo con varios de los bancos con los cuales trabajamos que proporcionan prestamos a extranjeros que quieran comprar casa, vivienda, propiedad residencial e incluso propiedades comerciales en Miami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: